domingo, 23 de mayo de 2021

Seguiré Triunfando - Jorge Oñate & Christian Camilo Peña - 2004

 Seguiré Triunfando - Jorge Oñate & Christian Camilo Peña - 2004 



 01 Seguiré Triunfando, Leonardo Gómez

02 20 De Enero, Demetrio 'Pipe' Guarín

 03 Si No Me Abrazas, Wilfran Castillo

04 Entre Ceja Y Ceja, Dagoberto 'Negrito' Osorio

05 Me Vibra El Corazón, Michel García

06 Mosaico Tropical- La Rama Del Tamarindo - La Gorra No Se Me Cae - Joselito Carnaval - El Palito De Malambo - El Cambambero

07 Encontré Lo Que Quería, Felipe Peláez

08 Dime, Armando Arredondo

09 No Me Busques, Antonio Saladem

10 El Matrimonio De Colacho, Rafael Escalona

11 El Diciembre De Mi Vida, Omar Geles

12 No Voy A Decírtelo, Alejandro Sarmiento

13 Ahora Sí Me La Hallé Yo, Fredy Carrillo

14 Si Yo Fuera Poeta, Jacinto Lenoardy Vega

15 Perdóname Mi Reina, Aly Guerrero

16 Estoy Como Un Quiquí, Fabián Corrales

17 Bonita Y Caprichosa, Geiner López

18 Te Perdiste De Lo Bueno (La Mazorca), Joselo Iguaran

Comparto

Pass= Jediame01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario